
Las Constelaciones Familiares Bioenergéticas, a diferencia de las más comunes, son mucho más complejas de llevar a cabo. Su objetivo no es solo desbloquear la memoria de las células contenidas dentro de nuestro cuerpo, sino también liberar energía y hacerla fluir en el proceso de metamorfosis que permitirá al usuario alcanzar una nueva conciencia.
Una vez que se libera esta energía, que no es energía física, sino la vitalidad que se produce por procesos bioquímicos y metabólicos y que se encarga de controlar el funcionamiento de órganos, como el corazón, el individuo experimentará no solo un cambio en la percepción de sí mismo, sino también un cambio en las relaciones, en la visión de la vida e incluso en las cosas que atrae, que ya no serán espejos de sus problemas sino cosas positivas.
Es el mismo principio en el que se basan el karma y la ley de la atracción, del que habló Rhonda Byrne en el libro El secreto y del que también se basó una famosa película.
Pocas personas lo saben, pero además del karma individual, también existe el karma familiar y colectivo, según el cual las “deudas” generadas por miembros de una misma familia, incluso las que se remontan a varias generaciones atrás, pueden recaer sobre los miembros más jóvenes. o incluso en toda la unidad familiar.
ENTRADAS RELACIONADAS

Qué es un taller de Constelaciones Familiares

¿Son peligrosas las Constelaciones Familiares?

Qué son los Órdenes del Amor y cómo afectan a tu familia

Constelar a la pareja, ¿Qué beneficios tiene?

Quién fue Bert Hellinger y cómo descubrió las constelaciones familiares

Quién es Sophie Hellinger, principal referente de las Constelaciones Familiares

¿Cómo me preparo para una terapia de Constelaciones Familiares?

¿Para qué sirven las Constelaciones Familiares?